Hombres que se desplazaban en una motocicletaevitaron, a balazos, que Eduardo Isaac Barrios Mendoza, de 37 años, descendiera del automóvil que conducía a una residencia del barrio El Recreo, en Sincelejo.
Poco antes de la 1:30 de la tarde de este jueves 27 de octubre el sinceano Barrios Mendoza arribó a la carrera 30 con calle 19 de El Recreo y estacionó su carro de color blanco y placas KWQ-133 frente a una casa, bajo la sombra de un árbol, y en ese instante apareció un sicario que le disparó en tres oportunidadesen el rostro y la cabeza.
Los autores huyeron a gran velocidad y los vecinos del sector salieron a socorrer a la víctima que trasladaron en otro carro hasta la Clínica Santa María, donde permanece internado en delicado estado de salud.
Los familiares de Barrios al igual que las patrullas de la Policía llegaron a la clínica a indagar por su salud.
De Eduardo Isaac Barrios Mendoza se supo que en marzo de este año había sido capturado junto a tres hombres más en la Avenida Las Peñitas, en Sincelejo, cuando se transportaban en un automóvil que era hurtado y llevaban varias dosis de estupefacientes.