Un carro de color gris traía a la persona que accionaría el arma. No obstante, ellos nunca sospecharon del vehículo. En la tarde de este miércoles 18 de enero se registró un ataque sicarial que culminó con la vida de un joven y dejó a otros dos hombres heridos, en el barrio La Sierrita, al sur de Barranquilla.
Conforme a lo establecido por la Policía Metropolitana, tal ataque tuvo lugar en la carrera 3E con calle 55. Fue en ese sector, donde se encontraban reunidas las tres víctimas, mismo al que llegaron varios sujetos desconocidos a bordo del ya mencionado automotor.
Luego de ello, uno de los ocupantes se bajó y se subió como parrillero en una motocicleta de color negro, sacó un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones en contra de los individuos presentes.
Sin embargo, en medio de la atención de los galenos, Torres Cantillo falleció. Por su parte, las otras dos personas lesionadas se encuentran bajo pronóstico reservado.
Asimismo, la institución armada detalló que Martínez Orozco registra cuatro anotaciones judiciales así; tres por porte ilegal de armas de fuego y una por lesiones personales.