Al parecer, lo que más habría enojado a los traseúntes del lugar, es que la víctima que habría escogido el hombre para intimidar con un cuchillo, era un niño de 12 años que se desplazaba a pie cerca del sujeto.
En un video captado por una de las personas que tomó justicia por mano propia en el sector de La Floresta, Comuna 12 de Medellín, lugar de los hechos, se ve al señaldo antisocial desvanecido en el piso mientras sigue siendo golpeado y hasta arrastrado por varios hombres.
En un momento de la grabación, su autor logra sacar el celular que habría acabado de hurtar el sujeto, sin embargo, sus cómplices de 'paloterapia' le recomendaron que lo devolviera a su lugar para que sirviera de evidencia cuando las autoridades llegaran al sitio.
Trascendió que agentes del sector finalmente aprehendieron al sujeto y se lo llevaron a un centro de detención transitoria en el que esperará que sea definida su situación judicial.
Esta ratica, le robo el celular a un niño de 12 años, que estaba saliendo de su escuela, fue capturado en la avenida 80, antes de eso amenazaba a todos con un cuchillo para que lo dejaran ir. pic.twitter.com/0Wv1NmeXv7