Un nuevo hecho de inseguridad en contra de comerciantes de la ciudad de Barranquilla se presentó en las últimas horas, luego de que se conociera que un grupo de sujetos desconocidos apareciera sobre una motocicleta y lanzara una granada de aturdimiento en contra de un establecimiento comercial en el centro de la ciudad.
De acuerdo con lo reportado por unidades de la Policía Metropolitana, el hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este martes 18 de abril en la calle 38 con carrera 36, en un establecimiento de razón social conocido como Panadería Inglesa.
Al respecto, el subcomandante de la Policía, Óscar Daza, apunto que el hecho dejó una persona herida.
“En el día de hoy en el Suroriente de la ciudad de Barranquilla se presentó una situación en un local comercial donde es lanzado un artefacto que es una granada tipo stimball para el control de multitudes, que al interior contiene una esferas de caucho. Una de estas lesionó a una persona en una de sus piernas causándole un hematoma fuera de gravedad”, expresó Oscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Así mismo, la Policía indicó que en el establecimiento comercial no “se está presentado ninguna amenaza de extorsión” y que están trabajando en conjunto con las autoridades de investigación, inteligencia y Gaula para esclarecer qué pasó en este lugar.