Un local comercial dedicado a la venta de electrodomésticos fue víctima del ingenio de unos ladrones, quienes lograron sacar más de 50 millones de pesos sin dejar más rastro que la ausencia del dinero.
Según las autoridades, los antisociales se dirigieron la madrugada del domingo 22 de enero a una casa deshabitada que se encuentra al costado del establecimiento, y desde ahí, sin mayor oposición, hicieron un hueco en la pared para ingresar a su objetivo.
El dueño de 'Eletro Urabá', que es la razón social del negocio ubicado en Apartadó, Antioquia, declaró que los antisociales habían sido muy dedicados, pues "no habían tocado nada más que las cajas donde se encontraba el dinero".
La Policía de Antioquia, aunque ha pasado casi una semana del hecho, no ha dado mayor detalle, debido a que los antisociales se habrían esforzado en no dejar rastro.
Un caso similar sucedió en Barranquilla cuando unos sujetos lograron hurtar un establecimiento comercial que funciona como Efecty y Servientrega, en el barrio San Isidro, de la localidad suroccidente de Barranquilla, el pasado mes de noviembre, bajo la misma modalidad de un hueco en la pared.