Al parecer, dos motorizados pretendían robar bajo la modalidad de 'falso choque' a tres ocupantes de una camioneta en las calles de Cartagena y estos respondieron con tiros, asesinando a uno de ellos.
Las potenciales víctimas de los antisociales serían el dueño de una empresa de seguridad privada, quien tenía un costoso reloj de la marca Rolex, el gerente de la misma y un escolta, quien los acompañaba cuando los directivos regresaban de un 'almuerzo de trabajo' en la denominada zona norte del ' Corralito de Piedra' la tarde de este domingo 13 de noviembre.
El hecho se presentó en una rotonda que conduce al barrio Crespo al costado de la vía al mar, cuando la camioneta Toyota de color gris transitaba por el sector y una moto con dos ocupantes golpeó un costado de esta, pretendiendo que esta se detuviera ante un presunto accidente.
Sin embargo, los ocupantes del automotor se habrían percatado de las verdaderas intenciones de los motorizados y los habrían confrontado con un arma de fuego, la cual disparó varios proyectiles que impactaron en la espalada de los sujetos, causándole la muerte a uno de ellos y dejando herido al otro.
Se conoció que el lesionado fue trasladado a la Clínica San José de Torices y que tanto él como la persona que murió, son de nacionalidad extranjera.