El pasado jueves 20 de abril se difundió un video en el que se muestra a un ladrón en una penosa situación. Su pierna izquierda, totalmente destruída, le impidió montarse en la moto con la que planeaba huir y su cómplice lo abandonó en mitad de la calle.
El hecho ocurrió cuando el par de delincuentes acababan de cometer un atraco a unos metros de allí, pero en su escape se accidentaron y quien hacía las veces de parrillero se fracturó una de sus extremidades inferiores.
Cuando el conductor recuperó la postura y quiso seguir con la huída, se percató que su compañero de crimen no podía montarse en el vehículo, por lo que decidió esperarlo. Sin embargo, su paciencia duró poco y luego de menos de diez segundos decidió arrancar sin el otro hombre.
“Ayúdame. Por favor, ayúdame. No me dejes”, suplicó el antisocial lesionado, sin embargo, fue dejado a su suerte en una calle de la provincia de Azuay, en Ecuador, en medio de una seguidilla de quejas de dolor y de llanto.
Los internautas, aunque no avalaron la acción del ladrón, en esta ocasión reconocieron que las imágenes eran aterradoras y no fueron indiferentes al dolor del sujeto.
#Azuay
Delincuente se rompió la pierna y fue dejado por su compinche luego de robar una moto en el sector de Camilo Ponce Enriquez ... pic.twitter.com/Lc4j6Y6ZIz