Imagen del tendero asesinado en horas de la mañana de este miércoles
Imagen del tendero asesinado en horas de la mañana de este miércolesCortesía
¿Qué Pasa?

La lista de amenazas de alias Bartolo que había recibido el tendero asesinado en La Luz

“Estamos trabajando ya con la información que quedó captada en vídeos, y obviamente otras actividades judiciales para lograr la orden de captura de este individuo”, señaló al respecto el comandante de la Policía, General Jorge Urquijo.

Compartir en:
Por:

Tras el asesinato del tendero Johan Enrique Rico Villa, de 49 años, perpetrado en la mañana de este miércoles dos sujetos que ingresaron hasta su negocio, ubicado en la calle 8 con carrera 15, del barrio La Luz, las autoridades policiales y de Fiscalía se encuentran en la búsqueda de un hombre que responde al alias de Bartolo.

También te puede interesar: Lo llamaron para hacer una carrera en moto y terminó muerto

Esta información fue confirmada a AL DÍA por el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Jorge Urquijo, quien contó que la víctima mortal “ya había tenido diferencias con un individuo conocido como alias Bartolo, quien, al parecer, ya lo había amenazado y de acuerdo a lo que hemos averiguado hasta el momento sería una de las personas que le disparó en repetidas ocasiones quitándole la vida”.

En la misma línea, el oficial manifestó que la información que manejan sobre ‘Bartolo’ es que había estado privado de la libertad, pero que había salido por vencimiento de términos.

“Estamos trabajando ya con la información que quedó captada en vídeos, y obviamente otras actividades judiciales para lograr la orden de captura de este individuo”, agregó Urquijo.

Asimismo, el general dijo que están determinando, junto con la familia de la víctima y con Policía Judicial, si estas amenazas serían de tipo personal o por el cobro de una extorsión.

Recordemos que fue la pareja sentimental de Rico Villa quien lo encontró tirado en el suelo de la tienda, acompañado de un lago hemático, y luego lo llevó hasta el Paso La Luz-Chinita, centro médico en el que falleció minutos después.