La boletearon: por robarse $200 millones patrullera fue capturada delante de sus compañeros
El general Marco Aurelio Bolívar, fiscal de la justicia penal militar, se refirió al caso.
Una Patrullera de la Policía fue capturada este miércoles 14 de diciembre delante de sus compañeros, por al parecer, apropiarse de 200 millones de pesos que le pertenecían a la institución.
Leer más: Lo citaron para matarlo: contratista de Air-e fue asesinado a balazos en Santa Marta
Según información preliminar, al trabajar en el departamento de tesorería de la institución armada, a la mujer se le facilitó desviar la millonaria cifra de dinero hacia la cuenta de varios de sus familiares.
Aunque tras esto será destituida y enviada a cumplir una pena en prisión, la uniformada que la Policía de Bogotá identificó con los apellidos Morales Palma, fue capturada durante una formación de la que participaban todos sus compañeros.
"Ya lo decía yo, siempre hay una desgracia en el mes de diciembre", se le escucha decir al uniformado responsable de la actividad en el video que quedó captada la situación. "Cada quien responde por sus actos", sentenció el hombre, al parecer, para que los presentes se abstuvieran de hacer algo similar.
“Hay un concurso de delitos, en especial un acceso abusivo al sistema informativo, que fue uno de los puntos donde se concentró la recolección de pruebas. Todo esto hace parte de la estrategia desde los altos mandos de impulsar la transparencia”, dijo el general Marco Aurelio Bolívar a una emisora de la capital del país.
#ESCARNIO. Delante de sus compañeros de trabajo, es capturada la patrullera de la Policía de Bogotá, Morales Palma, señalada de apropiarse de por lo menos 200 millones de pesos, que al parecer transfirió a familiares suyos, adulterando el sistema informático de la Institución. pic.twitter.com/ikzuc80oH0
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) December 17, 2022
Noticias similares:
Cuatro policías capturados por hurto en casa de cambio de la calle 76
Capturan en Río de Janeiro a colombiano condenado por asesinato de un policía