Joven murió baleado tras evitar un hurto en almacén de la 72
La víctima mortal ingresó herida a la Clínica Asunción, donde se confirmó su deceso.
Una investigación se abrió para esclarecer el reciente hecho de sangre que segó la vida de un joven identificado como Héctor Miguel Mendoza, de 21 años de edad, ocurrido hacia las 9:20 de la noche de este miércoles 29 de marzo en un establecimiento comercial de la calle 72 con carrera 41B, en el barrio Las Delicias, según la descripción de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Leer más: Le dijo que no a 'limpiavidrios', se enojaron y entre 3 le destruyeron el carro
Héctor Miguel, estudiante de un plantel educativo, ingresó baleado a la Clínica Asunción, cercana al lugar de los hechos. Allí se produjo su deceso.
Este, de acuerdo con el reporte de testigos y la información recopilada por la autoridad, resultó herido a bala cuando intentó evitar un hurto dentro de un almacén de ropa en el sector antes mencionado.
Al parecer, en el establecimiento, un delincuente intimidaba con arma de fuego a una persona para que entregara sus pertenencias y Mendoza, desde una panadería, percibió lo que sucedía. Entró al almacén y durante un breve forcejeo fue impactado.
El delincuente, a su vez, fue atacado por la multitud y permanece en la Clínica Santa Mónica, gravemente herido, y en calidad de capturado. A este se le decomisó un revólver.
La Policía informó que este individuo responde al nombre de Gorin Antonio Avelar Valencia. Rápidamente se estableció que este tiene 2 anotaciones judiciales por hurto, 2 por porte ilegal de armas, entre otras.