En tragedia terminó el paseo del puente festivo del Día de la Raza para una familia antioqueña que disfrutaba de sus vacaciones en el balneario de Coveñas, Sucre.
Uno de sus integrantes, identificado como Reymon Alexander Ossa, de 24 años y natural de Bello, Antioquia, murió por inmersión luego de rescatar a su padre de las fuertes olas.
De acuerdo con el reporte preliminar, el hecho ocurrió en la tarde del sábado 11 de octubre en el sector de La Marta, Segunda Ensenada. Ossa logró poner a salvo a su progenitor, pero fue arrastrado por la corriente marina y desapareció ante la mirada de sus familiares.
Las labores de búsqueda, que se extendieron durante toda la noche, culminaron en la mañana de este domingo 12 de octubre, cuando unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios,Guardacostas de Coveñas, Policía Nacional, Defensa Civil y la Capitanía de Puerto hallaron el cuerpo sin vida del joven alrededor de las 6:00 a. m.
Las autoridades reiteraron el llamado a los turistas a extremar las precauciones al ingresar al mar, especialmente en zonas con corrientes fuertes y oleaje elevado.