Con múltiples balazos fue asesinado la noche de este sábado el joven Neider José Monterrosa Arroyo, quien fue atacado cuando se encontraba divirtiéndose en un establecimiento nocturno del corregimientoMingueo en el municipio de Dibulla, La Guajira.
El crimen fue perpetrado cuando eran aproximadamente las 8:30 de la noche por un sujeto que ingresó a la discoteca de razón social Chillerz en el barrio 7 de Junio localizado en la calle 2 con la carrera 7 del corregimiento de Mingueo.
El hombre sacó un arma de fuego y se acercó a su víctima a quien prácticamente descargó el contenido de las municiones que tenía la pistola.
Fueron cerca de diez tiros
Los testigos indicaron que se sintieron cerca de 10 detonaciones y cuando el pistolero observó que el crimen estaba consumado salió del negocio seguramente abordando una motocicleta que estaba muy cerca, pues cuando los clientes se asomaron a la puerta de la discoteca ya no había nadie por el sector.
El cuerpo de Neider José Monterrosa a quien por cariño los amigos y familiares preferían llamar con el apodo de Pipey, quedó tendido en medio de la sala del negocio , mientras se escuchaban los gritos de las mujeres que estaban divirtiéndose y que se fueron a un rincón del recinto por el temor a ser alcanzas por los proyectiles.
No han capturado al hombre que disparó el arma de fuego
Una vez se corrió la noticia sobre el crimen que se había perpetrado en la discoteca del pueblo, los miembros de la Policía Nacional iniciaron una operación de búsqueda por los principales sectores en los que se presume se puede dar la acción evasiva, pero no lograron divisar al pistolero que había cometido el crimen.