En las últimas horas se ha hecho viral un video grabado en la ciudad de Medellín por una joven, María Paula Marín, quien decidió utilizar las redes sociales como plataforma para denunciar un atroz hecho del que fue víctima en el interior de un taxi.
La joven había comenzado su mañana con la certeza de que debía aprovechar el tiempo disponible para las muchas diligencias que, a lo largo de su jornada, debía realizar. En un punto debía trasladarse de un centro comercial a una unidad residencial, por lo que decidió tomar un taxi que la llevara de un lugar a otro.
En el interior del vehículo se encontró con un hombre de unos 40 años, aproximadamente, quien durante el trayecto estuvo haciendo "movimientos raros". Lo que al principio le parecía normal, pronto fue extraño, y al acomodarse para observar la razón de su comportamiento, descubrió lo que le despertó asombro y terror.
"Me había dado cuenta antes de que el señor estaba haciendo movimientos muy raros, pero yo tal vez en mi inocencia e incredulidad, no pensé nada malo. Fue más adelante que estos movimientos empezaron a ser como más notorios, empezó a exagerar un poco más y ya mire bien y pues tenía su pene afuera y se estaba masturbando", contó la joven a Blu Radio.
Atemorizada, la joven solamente pudo grabar a escondidas y en silencio por temor a que el hombre pudiera tomar represalias en su contra.
"Al final el señor estaba gimiendo y yo vi que se alcanzó a limpiar con un trapo. Cuando yo le pagué el se rio, como que se me burló y yo me salí rápido y cerré la puerta. Yo estaba temblando en los nervios", puntualizó Maria Paula.
Tras los hechos, la joven tomó la placa del taxi y entregó la información a las autoridades competentes.