Jennifer Vidal Martínez, una joven de 25 años de edad, nutricionista y nacida en Barranquilla, se encuentra desaparecida en Riohacha, ciudad en la que estaba residenciada desde hace un par de meses y donde había empezado actividades laborales con una contratista del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
De acuerdo con lo conocido de fuente cercana a la joven, llegó hace cerca de dos meses y ya estaba trabajando. Jennifer salió en la mañana de este miércoles al parecer con destino a una consulta médica por asuntos estéticos.
La joven desaparecida cuando salió, estaba vistiendo una blusa de color fucsia y un pantalón de jean color negro, tiene múltiples trenzas en el cabello y usa lentes formulados.
Ella está conviviendo con tres jóvenes más en un apartamento cercano a un sitio conocido como El Bolsillo cerca de la calle 14. Una prima que fue consultada sobre el caso, indicó que la mamá de la joven Carmen Martínez, ya estaba en Riohacha al frente de las labores que se desarrollan para dar con su paradero.
Además indicaron que se trata de una joven de buenas costumbres que no está acostumbrada a desaparecer del lado de los suyos, sin dejar una información sobre el sitio en el que permanecerá e incluso la diligencia que se dispone realizar.
Los familiares piden a la comunidad de Riohacha entregar información a las autoridades.