La mañana del pasado miércoles 23 de noviembre, un joven de 23 años asesinó de una puñalada en la espalda a su padre, luego de que sostuvieran una fuerte discusión, al parecer, porque el muchacho había agredido a su mamá.
Precisamente la mujer violentada sostuvo que ambos hombres ya habían llevado a cabo varias discusiones, debido al consumo de estupefacientes de su hijo, sin embargo, nunca habían pasado de las palabras.
No fue así en esta ocasión, pues la víctima mortal, que respondía al nombre de Mauricio Arenas Maya, se vio sorprendido cuando el joven lo abordó con un arma blanca en medio de la confrontación verbal, por lo que intentó defenderse utilizando un martillo y logrando darle un golpe contundente en la cabeza, sin embargo, ni así pudo evitar su muerte.
Ambos heridos fueron trasladados a la Unidad Hospitalaria Nuevo Occidente, en la ciudad de Medellín, donde sucedieron los hechos, pero el mayor de los dos terminó falleciendo por la profundidad de la herida.
Luego de ser dado de alta, el homicida fue capturado y trascendió que en varias ocasiones estuvo internado en centros de psiquiatría tratándose una adicción a las drogas.