Joven accedió a tener una cita por redes sociales, pero desapareció y fue hallada muerta
La joven se encontraba desaparecida desde el mes de noviembre. Su cuerpo apareció en un avanzado estado de descomposición.
- El cuerpo sin vida de Dayana Dimey Muñoz, desaparecida desde el 25 de septiembre, fue hallado en zona rural de El Tambo, Cauca.
- La identificación se realizó mediante la reconocimiento de prendas de vestir por parte de sus familiares.
- Las autoridades investigan la conexión de un vehículo Chevrolet Spark gris en la desaparición, mientras la comunidad lamenta el lamentable desenlace.
Si tienes algo más de tiempo:
En un trágico desenlace, los familiares de Dayana Dimey Muñoz, una joven de 23 años reportada como desaparecida desde el 25 de septiembre en Popayán, se enfrentan a la dolorosa confirmación de su fallecimiento.
También puedes leer: Criminales atacan a tiros a dueña de apartamentos en Soledad
El cuerpo sin vida de la joven apareció en una finca en la vereda El Tablón, ubicada en la vía que conecta a Popayán con El Tambo. Su cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue descubierto sepultado en el lugar, luego de que las autoridades recibieran pistas sobre un comportamiento sospechoso en la zona.
La identificación de la joven se llevó a cabo mediante la reconocimiento de algunas prendas de vestir por parte de sus familiares, según informó Jesús Alfredo Hurtado, director de Fiscalías del Cauca. Dayana Muñoz fue vista por última vez cuando abandonó su residencia en el barrio Chama, occidente de Popayán, tras aceptar una invitación de un hombre que conoció en redes sociales.
Según relatos de familiares y amigos, la joven salió de su hogar pasadas las 8:00 de la noche con rumbo a un restaurante, pero nunca llegó a su destino. A partir de ese momento, se desató una intensa búsqueda que abarcó diversas localidades del Cauca, sin resultados positivos. La última vez que fue avistada fue en el barrio Lomas de Granada.
Las cámaras de seguridad proporcionaron información crucial para entender los eventos que rodearon la desaparición de Dayana Muñoz. Se logró establecer que un vehículo de marca Chevrolet Spark, de color gris, estuvo involucrado en el suceso.
"Este llega al lugar donde ella se encontraba. La ciudadana se sube al vehículo y no se evidencia forcejeo en ese hecho", declaró el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, Vianney Javier Rodríguez, a medios locales.