La tarde del pasado miércoles 8 de febrero, un aparente habitante de calle falleció a causa de disparos con arma de fuego hechos por una persona que habría intentado robar.
Según testigos, luego de unos segundos junto a una camioneta, un hombre logró desprenderle el vídrio retrovisor, sin embargo, cuando pretendía escapar del lugar con lo hurtado, el dueño del vehículo se habría percatado de lo sucedido y le habría disparado para detenerlo en su fuga.
Sin embargo, una de las balas habría alcanzado al señalado alntisocial en su cabeza, por lo que quedó malherido sobre la calle 15 con carrera 1 de la ciudad de Cali, lugar de los hechos.
Tras esto, el sujeto fue trasladado a un centro asistencial cercano, en el que los galenos confirmaron que falleció por "muerte cerebral".
Trascendió que las autoridades de la capital del Valle del Cauca, hasta el momento, desconocen el paradero del dueño de la camioneta y la identidad del fallecido.
NOS ENVÍAN 📣
Un sujeto arrancó un espejo retrovisor de un vehículo y el dueño sacó un arma y lo mandó a dormir para siempre. Sucedió a la altura de Torre de Cali. pic.twitter.com/CnW6Z9ixfT