Cada vez se conocen más detalles del escabroso crimen de la joven barranquillera Inés Álvarez , quien fue hallada sin vida en el amanecer del pasado lunes en una playa de Riohacha, La Guajira .
Lea también: Hallan cadáver de joven que había desaparecido en playas de Puerto Colombia
De acuerdo con una fuente de Medicina Legal , la mujer, de 19 años, fue estrangulada. Asimismo, las fuentes judiciales indicaron que el cuerpo de la atlanticense tenía signos de violencia en el cuello.
Sin embargo, aún no se ha establecido si Inés Álvarez fue víctima de abuso sexual , teniendo en cuenta que las personas que encontraron su cuerpo revelaron que su ropa interior estaba rasgada y a la altura de sus tobillos.
“Un grupo especial determinará si Inés Rafaela Álvarez Pérez fue abusada sexualmente. Los exámenes de laboratorio se realizarán en Barranquilla ”, explicaron a este medio.
Lea también: ¿Quién es 'La Viuda' que reclutaba a 'pelaos' en Puerto y en Barranquilla?
Cabe recordar que un fiscal delegado de Riohacha le imputó el delito de feminicidio agravado a Hernando Martínez, quien es el principal sospechoso de haber asesinado a la joven barranquillera Inés Rafaela Álvarez Pérez, cuyo cuerpo fue hallado a las 5:30 de la mañana de este lunes 11 de julio a un lado de una playa de la capital de La Guajira.
Este hombre, según algunos testigos, departió junto a una mujer en una parranda en el barrio Villa Fátima , muy cerca de donde fue hallado el cuerpo de la barranquillera.