Héctor Ruíz, de 58 años, así fue identificado el taxista que en la noche del domingo 6 de noviembre, falleció tras sufrir un infarto fulminante como resultado de haber arrollado a una persona que caminaba por la Circunvalar de la Prosperidad, a la altura del corregimiento La Playa de Barranquilla.
Un hijo del hombre contó en Medicina Legal que su papá iba camino a la casa cuando un desconocido, de aspecto habitante de calle, iba caminando por la mencionada vía y por la oscuridad de la zona el taxista no lo vio y lo arrolló.
“Esa persona murió en el acto, pero más adelante mi papá le dio un infarto. Tal parece que fue por la impresión y también murió”, contó el doliente mientras adelantaba las diligencias del cadáver.
Para estos, Héctor era una persona trabajadora y dedicada a los suyos. Jamás tuvo problemas con nadie y era muy admirada por sus amigos y familiares.
Aunque se presume que la víctima falleció por un infarto, no obstante el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, entidad que establecerá las causas de su muerte.