En hechos que son materia de investigación asesinaron a un miembro de la Policía, a quien le propinaron cuatro impactos con arma de fuego en la cabeza. De acuerdo con la información suministrada, la víctima se encontraba de permiso cuando le dispararon.
Dicho ataque se registró en la madrugada de este sábado 5 de noviembre, mientras la víctima, identificada como Edward Roca Barceló estaba en las afueras de un establecimiento de comida de la carrera 8, con calle 42H, barrio La Alboraya, sector de la diversión del sur de Barranquilla.
Hasta el momento la información que se maneja es que el miembro de la institución armada, se encontraba comiendo cuando fue sorprendido por dos sujetos desconocidos, uno de ellos desenfundó el arma y atacó a quemarropa.
Rápidamente, el presunto responsable se dio a la huida después de cometer el asesinato.
A través de redes sociales circuló una imagen en el que se ve al hoy fallecido tendida en el piso, boca abajo envuelta en sangre en el rostro. De lados permanecen testigos que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que el agente hacía parte de la institución desde el año 2013 y actualmente la laboraba en el Centro Automático de Despacho (CAD) de la capital del Atlántico.
Por el momento los móviles del homicidio hacen parte de las indagaciones que adelanta la Sijín, unidad que acudió al lugar tras ser notificada del suceso.