En un enfrentamiento a tiros culminó un intento de asalto a una bodega de alimentos que se encuentra ubicada en la vía que conduce del corregimiento de Cascajal al municipio de Sabanalarga, Atlántico, en la tarde de este jueves.
Conforme con la información preliminar establecida por la Policía de Atlántico, al parecer, se trató de 10 presuntos delincuentes los que intentaron cometer el hecho criminal; sin embargo, uniformados de la institución armada lograron reaccionar a tiempo.
En el momento de percibir lo que estaba ocurriendo se generó un intercambio de disparos entre los policiales y los individuos, resultando uno de ellos herido.
Entre tanto, los miembros de la Policía dieron con la aprehensión en el lugar de lo ocurrido a 3 de estos sujetos, y a su vez, en los alrededores, en medio de una reacción, lograron la detención de otros cuatro, dejando en total a siete indiciados.
Este medio conoció que los hombres, hasta esta publicación, se encontraban en el proceso de identificación, para así legalizar sus capturas.