Huía con moto robada y falleció en enfrentamiento con la Policía; tenía arma de agente asesinado
La víctima del hurto le notificó de inmediato a las autoridades del dispositivo con el que contaba el vehículo.
Durante un operativo la noche de este jueves 8 de diciembre para dar con una moto reportada como robada, uh hombre resultó muerto luego de un intercambio de disparos con la Policía.
Leer más: Así atraparon a 'los Pikachu': banda que vendía postres con marihuana a niños y adolescentes
El occiso y un compinche se movilizaban en la motocicleta a toda velocidad, lo que no sabían, es que el afectado por el hurto había notificado a las autoridades que el vehículo contaba con sistema de GPS, por lo que fueron ubicados, lo cual generó la confrontación que desencadenó en su muerte.
Sin embargo, una gran sorpresa se llevaron los uniformados cuando al acercarse a inspeccionar el cuerpo del fallecido para reportar su fallecimiento, este portaba el que sería el chaleco antibalas y el arma de dotación de un compañero asesinado el pasado domingo 4 de diciembre.
También te puede interesar: Volvió la entrega de tarjetas Sibus; se hará durante este viernes en varios puntos
Aquel hecho, sucedió en la localidad de Bosa de Bogotá cuando la patrulla motorizada en la que estaba el dueño de las pertenencias, perseguía a dos hombres que se metieron en el Depósito de Materiales Buenavista del barrio Los Olivos, en la localidad de Bosa, y desde allí se registró un cruce de disparos en el que los dos uniformados perdieron la vida.
Por el número de serie registrado en los objetos que se le encontraron al recientemente fallecido y por la zona en la que se registró el robo, la Policía de la capital del país empezó investigaciones para establecer si sería uno de los autores criminales del asesinato de los dos uniformados.
No te vayas sin leer: A Maikol lo mataron de varios disparos en Nueva Colombia
Última hora!! En medio de otro hurto en la localidad de Bosa, la policía abatió a uno de los presuntos delincuentes que asesinó a los dos policías el pasado 4 de diciembre en Bosa. El sujeto tenía en su poder el arma de dotación de uno de los uniformados que asesinó. pic.twitter.com/UQvWQPbSWi
— Andrea Olaya (@andre_olaya11) December 9, 2022