Jesús María Hernández Romero era voluntario de la Defensa Civil Colombiana seccional Atlántico.
Jesús María Hernández Romero era voluntario de la Defensa Civil Colombiana seccional Atlántico.Cortesía
¿Qué Pasa?

Hombre murió tras ser atacado con un destornillador en un intento de robo en Galapa

La víctima, un voluntario de la Defensa Civil acababa de retirar $4o.ooo de un cajero cuando fue abordado por dos sujetos en moto.

Compartir en:
Por:

Un hecho de inseguridad conmocionó a la urbanización Villa Olímpica, en Galapa, la tarde de este sábado.

Jesús María Hernández Romero, de 48 años, fue atacado con un destornillador durante un intento de atraco y falleció minutos después en una clínica.

El crimen ocurrió a las 6:05 p. m. en la calle 7D con carrera 61. Según testigos, la víctima —quien era voluntario de la Defensa Civil seccional Atlántico— acababa de retirar $40.000 de un cajero de Bancolombia sobre la vía Cordialidad, cuando fue interceptado por dos sujetos en una moto negra.

En medio del forcejeo por evitar el robo, Hernández recibió una herida en el tórax con un destornillador. Aunque fue auxiliado por la comunidad y trasladado a la Clínica Imaedco, murió por la gravedad de la lesión.

Los delincuentes huyeron y la Policía inició labores de vecindario y revisión de cámaras de seguridad para identificarlos.

El asesinato generó consternación en Villa Olímpica, donde residentes denunciaron el aumento de la inseguridad y reclamaron mayor presencia de las autoridades en la zona.

Falleció Juan B. Fernández Renowitzky: adiós al gran pensador Liberal y defensor de los derechos de los ciudadanos