Un hombre murió tras un tiroteo en la invasión Villa Caracas, en Puerto Colombia, Atlántico.
Nueve personas fueron detenidas por su posible participación en el enfrentamiento.
La Fiscalía investiga el hecho y la problemática de invasión de tierras en la zona.
En horas de la noche, se registró un homicidio en la invasión conocida como Villa Caracas, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
Un grupo de residentes del sector se encontraba conversando cerca de la invasión cuando varios individuos vestidos de negro y con capuchas descendieron desde la parte alta de la montaña.
Según el informe policial, estos sujetos realizaron varios disparos hacia el grupo de personas, quienes respondieron lanzando piedras y enfrentándose con ellos.
Durante el enfrentamiento, un hombre conocido como "Manito" resultó herido de bala. Fue auxiliado y trasladado al hospital municipal, donde los médicos confirmaron su ingreso sin signos vitales.
Las autoridades señalaron que estos hechos están relacionados con problemas de invasión de tierras en el municipio de Puerto Colombia.
La Policía detuvo a nueve personas en el lugar, quienes presuntamente participaron en el enfrentamiento. Estos individuos fueron llevados a la URI de la Fiscalía.
En una zona enmontada cercana, se encontró un revólver que habría sido abandonado por uno de los detenidos. El CTI de la Fiscalía está investigando este incidente y analizando la problemática de invasión de tierras que sigue generando violencia en la región