Richard Torrado, un hombre de 49 años de edad, es la nueva víctima de una condición de intolerancia que se hizo manifiesta con constantes conflictos y agresiones verbales que mantuvo por varios meses con un ciudadano que cobraba un dinero
que al parecer no era siquiera suyo.
Los vecinos indicaron a las autoridades que Torrado y su cobrador, hoy homicida, constantemente tenían agrias discusiones, pero nunca fueron más allá de insultos verbales.
Sin embargo, el pasado martes 18 de abril cuando era mediodía, el cobrador de la deuda de dinero llegó a la calle 4 con la carrera 8 del barrio El Bosque, en Maicao, La Guajira y tras discutir muchas veces, sacó un arma de fuego y disparó de forma repetida sobre el cuerpo de Torrado.
Los amigos del comerciante tomaron su cuerpo y lo condujeron hasta una clínica en la ciudad de la frontera costeña con Venezuela. Allí permaneció tres días y en la mañana del pasado viernes 21 de abril, los allegados informaron que el hombre había fallecido muy a pesar de las diligencias de los médicos por salvarlo.
Sobre el agresor, las autoridades aún no cuentan con información, pero indicaron que están realizando labores de búsqueda.