Hombre en aparente estado de embriaguez atropelló 18 personas; un niño de 4 años murió
El sujeto fue capturado en el lugar de los hechos por la Policía Nacional.
Aunque tradicionalmente el Viernes Santo es un dia de regocijo para pasar en familia y reflexionar sobre la espiritualidad, un sujeto identificado como Javier Fuentes Solano, que al parecer iba en su auto en estado de embriguez, no habría estado aplicando esa regla y provocó una catástrofe.
Leer más: Niña de 9 años fue arrollada por una moto y está en UCI; el sujeto no tenía la licencia
El pasado 7 de abril, el sujeto arrolló a 18 personas, provocó daños a una vivienda y además propició la muerte de un niño de tan solo 4 años, luego de perder el control de su vehículo, lo que habría facilitado un supuesto alto grado de alcoholemia con el que contaba.
El hecho sucedió alrededor de las 6:30 p.m. del día antes mencioanado, cuando varios habitantes de la localidad sureña de Fonseca, al sur del departamento de La Guajira, se encontraban auxiliando a un motociclista que acababa de accidentarse, cuando sin previo aviso un automovil los embistió.
Tras esto, se confirmó la muerte del pequeño Saúl David Vergara Cervantes, el delicado estado de su madre, Karen Dayana Cervantes y el reporte de otras 16 personas en hospitales del sector.
Trascendió que Fuentes Solano fue capturado en el lugar de los hechos por uniformados de la Policía Nacional y conducido a una URI en San Juan del Cesar, donde se espera que en las próximas horas sea escuchado en audiencia por un juez de garantía.
El accidente también provocó una emergencia al llevarse un contador de gas a su paso, situación que fue atendida por los Bomberos, quienes permanecieron en el lugar hasta controlar el ambiente. Los familiares del menor fallecido esperan los resultados del estudio forense para realizar las exequias correspondientes.