Hombre con prisión domiciliaria en Baranoa fue asesinado a tiros
José Luis Marchena Osorio, de 34 años, fue el occiso que se registró.
En el barrio Las Américas, de Baranoa, un hombre que tenía prisión domiciliaria desde junio de 2024, según su padre, fue asesinado a tiros con un arma traumática por unos sujetos en la noche de este jueves 9 de enero.
Como José Luis Marchena Osorio, de 34 años, fue identificado el occiso del hecho. Testigos afirmaron que cerca de las 9:10 p. m., la víctima caminaba por el vecindario en la calle 19 con carrera 9, pero fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Luego, los individuos accionaron un arma traumática y le propinaron disparos en varias oportunidades. En consecuencia, se fugaron de la escena rápidamente.
Marchena Osorio terminó llevado por sus vecinos al Hospital de Baranoa, sin embargo, falleció producto de sus heridas de gravedad.
Las autoridades indicaron que la víctima presentó 1 herida en el brazo izquierdo, 1 herida en el tórax lado izquierdo y 1 herida en la frente con objeto contundente.
Finalmente, se señaló que José Luis Marchena contaba con ocho anotaciones judiciales por los siguientes delitos: Concierto para delinquir por darse al narcotráfico en el año 2020 y 2022, Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los años 2020 y 2021, Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego en los años 2019 y 2020 y Hurto en el año 2019.