Hombre con 9 anotaciones judiciales fue asesinado a punta de bala: fue en Puerto Colombia
El hecho de sangre acaeció en el barrio Villa Rosales, en la noche de este sábado 16 de septiembre. Entre sus registros judiciales se encuentra uno por homicidio.
Lo estaban ‘cazando’. A eso de las ocho de la noche de este sábado 16 de septiembre, un hombre fue asesinado con proyectil de arma de fuego, cuando ingresó a una vivienda en el barrio Villa Rosales, de Puerto Colombia.
La víctima, cuya identidad es la de Jimmy Rafael Caballero Meza, de 44 años, al parecer, se encontraba cobrando un dinero en el domicilio, pues su oficio sería el cobradiario. Según se conoció, el hoy occiso llegó hasta el lugar, ubicado en la calle 14B con carrera 2, en compañía de su hijo y otro hombre, quienes lo dejaron solo y se fueron a realizar “otra vuelta”.
Los sicarios nunca le perdieron la pista, y, esperaron a que entrara a la casa, para luego ellos ingresar. Testigos dijeron que estos habrían discutido primero con Caballero Meza, y que después uno de ellos sacó un arma y le propinó un disparo en la cabeza.
Luego, los criminales salieron y se dieron a la huida en una motocicleta, mientras que la víctima quedó muerta en el sitio, mismo al que llegaron uniformados de la Policía y miembros del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento.
Por otro lado, la institución armada destacó que Jimmy Rafael registraba nueve anotaciones judiciales así: una por homicidio; una por porte ilegal de armas; tres por tráfico de estupefacientes; una por cohecho; una por amenaza con defensores de derechos humanos y defensores públicos; y dos por lesiones personales.
Agregando a lo anterior, investigadores ligados al caso manifestaron que la víctima mortal, la cual es oriunda de ese municipio del área metropolitana de Barranquilla, y que residía en el sector de Salgar, era conocida con el alias de ‘Cotorra’. Además, tendría un hijo en un centro carcelario por el delito de homicidio.
Sumado a esto, se supo que su exesposa fue asesinada a tiros en el año 2020, en el municipio de Malambo.