Hay preocupación entre los habitantes del municipio de Santa Catalina, Bolívar, luego de que en horas de la mañana de este martes 9 de septiembre fueran hallados dos cuerpos sin vida en un campo abierto de la zona rural.
El macabro hallazgo se registró en el corregimiento de Colorado y mantiene en zozobra a los pobladores, pues los cadáveres presentaban signos de tortura y graves heridas en diferentes partes del cuerpo.
De manera preliminar, las víctimas fueron identificadas como Jaisar Junior Natera y un hombre de nombre Roberto, quienes serían oriundos del municipio de Luruaco, Atlántico. Según testimonios de habitantes de Luruaco, los hombres habían sido reportados como desaparecidos desde hacía cuatro días. Además, días antes se encontró una motocicleta abandonada en una vía cercana, lo que genera suspicacias sobre su relación con el caso.
Agentes de la Policía y del CTI de la Fiscalía acudieron al lugar para realizar la inspección técnica y el levantamiento de los cuerpos. La Policía de Bolívar informó que adelanta labores de recolección de pruebas con el propósito de esclarecer el doble homicidio.