En horas de la mañana de este miércoles 30 de agosto, las autoridades policiales fueron alertadas sobre el hallazgo del cuerpo sin vida, y flotando, de un hombre en el caño de la Auyama, en el sector de la Intendencia Fluvial.
De inmediato, los uniformados hicieron presencia en la zona para acordonar el sector e informar al CTI de la Fiscalía, cuyos peritos forenses serán los encargados de realizar la inspección técnica y el posterior levantamiento del cadáver.
Asimismo, las autoridades informaron que dieron con lo que al parecer sería un cuerpo masculino, en la calle 30, entre carreras 45 y 46.
Testigos del descubrimiento dijeron a AL DÍA que fueron los trabajadores encargados de limpiar el canal, quienes a eso de las 10 de la mañana avistaron el cuerpo.
Asimismo, muchos curiosos acudieron a la zona para ver qué era lo que estaba ocurriendo. Es de anotar que se desconoce si el occiso registra heridas de bala o de alguna arma cortopunzante.
Cabe resaltar que serán los médicos del instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses los encargados de dar con la identificación del cadáver.