El cadáver fue encontrado más exactamente a la altura del kilómetro 9 de la carretera, en una en zona enmontada, durante la mañana de este viernes 24 de marzo. Las personas, al parecer realizando actividad física, se percataron del mismo y dieron aviso a las autoridades.
En un informe de la institución armada, conocido por este medio, la persona señaló: “yo iba pasando por ese sector de la vía que conduce de Sabanilla a Lagos de Caujaral, me detuve a orinar y me percaté que había un hombre allí tirado. De inmediato llamé a la Policía para informar del hecho. El día de ayer (el pasado 23 de marzo) tipo 10:00 p.m. escuché unos disparos” detalló el testigo, quien se reservó su identidad.
La persona, aún sin identificar, tenía una estatura de 1.75 metros aproximadamente, vestía un buzo con capota de color beige, pantalón azul hasta las rodillas que dejaba en evidencia el bóxer que llevaba de rayas y unos tenis Nike blancos, rojos y negros.
De acuerdo a información preliminar de las autoridades, el sujeto tenía 4 heridas con proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal para adelantar las pesquisas respectivas y verificar la identificación y establecer las causas de la muerte.