A eso de las 7:25 de la mañana de este jueves 2 de febrero, las autoridades recibieron un llamado de la comunidad del barrio Me Quejo, de Barranquilla. En la calle 81B con carrera 26C1, sector Loma Roja, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad es desconocida, con evidentes signos de violencia.
Testigos del caso indicaron a la Policía que personas que transitaban la zona se toparon con el cadáver de la víctima, quien llevaba puesto un jean azul, una chaqueta de mezclilla del mismo color y un suéter blanco.
Lo que llamó la atención de las vecinos del barrio fue que, al parecer, el hoy occiso habría sido atacado con un arma cortopunzante -posiblemente un machete- en el rostro. De manera extraoficial trascendió que, aparentemente, la víctima tenía heridas considerables en la parte frontal de su cuerpo.
Ante lo sucedido, la Policía Metropolitana de Barranquilla precisó que la línea investigativa del caso, de manera preliminar, indica que esta persona, al parecer, fue atacada en el mismo lugar donde la encontraron sin vida.
Sin embargo, en la misma línea, la Mebar precisó que tanto las heridas como los móviles están por establecer. Se conoció de igual manera que personal de la Seccional de Investigación Judicial -Sijín- de la institución armada hizo presencia en el sitio para comenzar a indagar el hecho y, a su vez, establecer la identidad del asesinado.