Los familiares de Alirio Bohórquez Vázquez, de 43 años, el vigilante que fue asesinado con un arma cortopunzante en la mañana de este lunes 12 de septiembre, en el barrio Campo Alegre, confirmaron a AL DÍA que este no tenía ninguna de sus pertenencias.
“A él (Alirio) no le encontraron su motocicleta, ni el celular, ni la cartera, todo parece indicar que fue por un atraco”, mencionaron los allegados.
La familia de Alirio dio a conocer que el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado por su compañero, quien iba a relevarlo, lo vio tirado en el suelo, sangrando y llamó a la Policía.
“Él desde hace cinco meses estaba cuidando ese conjunto residencial que estaba abandonado. Anteriormente estaba de vigilante en un colegio”, dijeron.
Este medio conoció que Bohórquez Vázquez era licenciado en biología y trabajó durante muchos años como profesor, pero el mal pago lo alejó de los pizarrones, por lo que hizo el curso de vigilante.
Finalmente, su familia pidió que su muerte no quede impune: “Queremos que se investigue los sucedido y que se haga justicia”.