"Fue por una mujer": habla madre de joven asesinado en Me Quejo
De acuerdo con María Cristina Polanco Carvajal, madre de Jonathan José Gelvis, el joven habría tenido un amorío con una mujer comprometida y eso le habría costado la vida.
Mientras las autoridades utilizan la grabación de las cámaras de seguridad para identificar a los asesinos de Jonathan José Gelvis Polanco, quien fue asesinado de un tiro en el rostro por dos sujetos que se movilizaban a pie por el barrio Me Quejo, su madre asegura que la principal motivación del suceso sería un hecho pasional.
Ver más: A Jonathan José no lo auxiliaron: detalles del asesinato en Me Quejo
María Cristina Polanco Carvajal, madre del joven, contó que existe una versión sobre el ataque que derivó en la muerte de su hijo: fue por “meterse con una mujer", que aparentemente estaba en otra relación sentimental.
“Era un joven que le gustaba la fiesta y las mujeres, lastimosamente se acercó a una que está comprometida, lo amenazaron y el muchacho (supuesta pareja de la mujer) me lo mató”, comentó la progenitora de la víctima.
Sobre este caso: A Jonathan José lo mataron de un solo tiro en Me Quejo
De acuerdo con su relato, Jonathan salió a las 8:00 de la noche de ese día con la mujer: “Ellos se quedaron de ver a las ocho y después de que terminaron de verse, él (supuesto victimario) lo siguió y lo mató. Tenían tres meses de estar juntos. Yo le dije que se apartara de esa mujer, que no le convenía porque el hombre era malo”, manifestó.
Finalmente, Polanco Carvajal recordó a su hijo, quien se dedicaba a hacer bollos de mazorca y a venderlos. “Recuerdo su forma de ser, su alegría era muy especial y bueno con todos”, concluyó.
El hecho
Gelvis Polanco se encontraba en la carrera 26C con calle 82E. Allí, fue abordado por dos sujetos que iban caminando en dirección contraria a él. Uno de ellos, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y lo impactó en una sola oportunidad. Gelvis Polanco murió en el lugar, mientras que a su costado permanecía una pila de arena.
En las grabaciones se observó que el hoy occiso alcanzó a ser visto malherido por varias personas; sin embargo, cayó al suelo sin poder recibir auxilio. A su vez, en las grabaciones fue posible ver a dos hombres que salieron del mismo lugar donde ocurrieron los hechos, siendo supuestamente estos sus victimarios.