En horas de la noche de este miércoles 22 de marzo, ciudadanos del barrio Villa Sol, de Soledad, en compañía de uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograron frustrar un supuesto intento de homicidio.
Todo ocurrió a eso de las 8:40 p. m., cuando dos sujetos, identificados como Kevin Arrieta y Alfredo De la Rosa, al parecer, iban a atentar contra la vida de la propietaria de un establecimiento de belleza.
Sin embargo, los vecinos de la zona se percataron del hecho y con apoyo del cuadrante desarmaron a uno de los presuntos delincuentes; y con la misma arma les causaron las heridas.
Los lesionados fueron trasladados en calidad de capturados a la Clínica Adelita de Char de la población, donde confirmaron que Arrieta presentó lesiones en cadera y brazo; mientras que De la Rosa, registró heridas en el cuello y pierna, y permanecen con pronóstico de salud reservado.
"La propietaria del establecimiento, al parecer, venía siendo objeto de extorsión por parte de los lesionados", indicó una fuente judicial a esta casa editorial.
Asimismo, el investigador manifestó que hace un mes en ese mismo lugar, supuestamente, los mismos hombres habían lesionado por equivocación a un cliente al cual confundieron con el propietario.