Al menos cinco muertos, todos hombres, dejó un ataque armado en una cancha de fútbol rápido cuando un grupo de amigos se encontraba disputando un partido.
En un comunicado, la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz del gobierno de México informó que fuerzas de seguridad municipales, estatales y federales desplegaron un operativo en el citado municipio luego de que "se registró una agresión con armas de fuego, en la que perdieron la vida cinco personas".
La institución relató que tras recibir un reporte a través del sistema de emergencias que refería que en la colonia (vecindario) Bonito Pueblo, en una cancha de fútbol rápido se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, los agentes de seguridad y unidades de emergencia se movilizaron.
Tras su llegada, los agentes confirmaron que se encontraban cinco personas lesionadas, mismas que al ser valoradas, "ya no contaban con signos vitales y todas eran del sexo masculino".
Posteriormente los cuerpos de seguridad se desplegaron en zonas aledañas al lugar del crimen, para intentar ubicar y de ser posible detener a los responsables de la agresión.
En tanto, agentes la Fiscalía General de Justicia del Estado comenzaron las actuaciones periciales correspondientes, a fin de integrar la carpeta de investigación.