Juan Carlos Carrascal Comas, de 41 años, fue asesinado de cinco balazos cuando se encontraba laborando en una chatarrería de Soledad en la mañana de este viernes 11 de noviembre.
Su crimen tuvo lugar a eso de las 10:50 a. m. cuando dos sujetos armados llegaron al establecimiento y arremetieron contra él, aparentemente, sin mediar palabras, para luego darse a la huida con rumbo desconocido. Tras ello, el hombre fue auxiliado y llevado a la Clínica Adelita de Char de esa población.
Mientras Carrascal Comas batallaba por su vida, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía llegaron a la escena del crimen para comenzar las indagaciones.
Fuentes judiciales le indicaron a esta casa editorial que, al parecer, el hecho estaría ligado con posibles acciones delincuenciales por temas extorsivos hacia los propietarios del local. Por ello, los detectives, a lo largo del día, desplegaron actividades para la recopilación de pesquisas.
“Nos llamaron a las 8:00 de la noche a decirnos que Juanca había muerto. Le dieron cinco tiros, él no tenía problemas con nadie, era el sustento de su mamá”, indicó una familiar del hombre en diálogo con este medio a las afueras de Medicina Legal.
Señaló la mujer que la víctima llevaba un año, aproximadamente, laborando en dicho lugar, que se dedicaba a oficios varios y que residía en Carrizal.
“Los dueños de la chatarrería y la Fiscalía son los que tienen conocimiento del caso. Juan Carlos era un muchacho trabajador, sano, tranquilo, siempre miró por su familia”, finalizó la pariente, pidiendo a su vez que las autoridades lleguen al fondo de las indagaciones para dar con los responsables del hecho.