Entró a escuela de cosmetología, partió la puerta de vidrio y robó varios celulares
El hecho se presentó en el norte de Barranquilla, en la tarde de este martes 29 de noviembre. Tras cometer el hurto el sujeto destruyó la puerta de vidrio de la escuela y huyó en un taxi.
Rechazo ha causado a los empleados y estudiantes de la Escuela de Cosmetología Amín Ariza el hurto cometido por un hombre en la tarde de este martes 29 de noviembre en la sede de la institución, ubicada en el norte de Barranquilla.
Ver más: Abren investigación por presunto abuso policial tras forcejeo en tienda Jon Sonen
En el hecho que tuvo lugar a las 5:30 p.m. en la carrera 45B con calle 90. El delincuente ingresó y, tras intimidar a los presentes, logró sacar dos teléfonos celulares propiedad de las víctimas.
Una vez cometido el atraco, el sujeto se dio a la huida no sin antes causar daños materiales en la fachada de la entidad y, afortunadamente, no hubo personas lesionadas, según lo informado a través de un comunicado de prensa por la escuela de cosmetología.
Recomendamos: ¿Le dieron latigazos? Se conoce lo que pasó con el hombre que entró a cancha con bandera LGBTI
“Un sujeto armado entró a nuestra institución y produjo el hurto de dos celulares en nuestra recepción. Debido a que no podía abrir la puerta, gracias a las condiciones de seguridad que tenemos en la institución, procedió a romperla para poder huir en un taxi”, detalló el instituto.
Tras lo sucedido, los funcionarios de la sede de educación alertaron de inmediato a una patrulla de la Policía que llegó a verificar el caso.
“Estamos reforzando las condiciones de seguridad interna de nuestra institución, pensando en el bienestar de nuestros funcionarios y estudiantes de tal manera que sigan sintiéndose en un lugar seguro y de total tranquilidad como ha transcurrido durante estos 35 años de funcionamiento”.
No te vayas sin leer: A la cárcel las tres mujeres capturadas por proxenetismo en el centro de Barranquilla