Enigmático mensaje de Yuleisi antes de crimen: "Feliz navidad por si me matan"
El crimen tuvo lugar en horas de la noche de este domingo en La Floresta, en Soledad. Autoridades investigan los hechos. Sobre la joven, se supo que era pareja de alias Wasson, sicario del ala de Digno Palomino.
- Yuleisis Briyith Jiménez Vásquez, de 20 años, fue asesinada en su hogar en La Floresta, Soledad, por un presunto sicario que la atacó con un disparo en el rostro.
- Vecinos llevaron a la víctima al Hospital Materno Infantil, donde los médicos confirmaron su muerte.
- Conocedora de las amenazas de muerte en su contra, la joven compartió un mensaje que era de carácter predictivo a través de sus redes sociales.
Si tienes algo más de tiempo:
En la tranquila calle 22 con carrera 15 del barrio La Floresta, en Soledad, un hecho violento conmocionó a la comunidad local. Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez, una joven de 20 años, perdió la vida en circunstancias impactantes mientras se encontraba en su hogar.
También puedes leer: ¿Quién es 'Wasson', el novio de la joven asesinada en Soledad?
La fatalidad ocurrió cuando, acostada en una de las habitaciones, escuchó ruidos perturbadores que provenían del exterior de su vivienda. Entonces, al intentar levantarse, se encontró cara a cara con su agresor, armado con fuego en mano.
Un único disparo, dirigido con precisión al rostro de Jiménez Vásquez, la dejó gravemente herida en el lugar, mientras el atacante emprendía una rápida huida.
La respuesta solidaria de los vecinos del sector fue crucial, llevando a la víctima al Hospital Materno Infantil del municipio, donde, lamentablemente, los médicos confirmaron su fallecimiento.
Las autoridades policiales respondieron prontamente al llamado para esclarecer el trágico suceso.
Durante las labores de investigación, los relatos proporcionados por los familiares arrojaron luz sobre una posible motivación para el violento acto.
El mensaje en redes sociales
Horas antes de la fatal visita del asesino, la joven había compartido en sus redes sociales un mensaje que decía "Feliz navidad por si me matan en estos días".
Esa publicación se ha llenado de toda clase de comentarios. Desde quienes consideran que "la palabra tiene poder", hasta los que le han deseado un eterno descanso a su alma.