El pavor siguió la tarde de este domingo 6 de noviembre. En la vía que de Sabanalarga comunica al corregimiento de Cascajal, hallaron los restos humanos al interior de una bolsa de color blanco.
La tenebrosa sorpresa se la llevaron conductores que se movilizaban por la zona, quienes observaron que a un costado de la carretera permanecía la envoltura de gran tamaño.
En medio de la curiosidad, se acercaron a confirmar de qué se trataba, topándose que era el torso de una persona. Tras el acto, las personas dieron aviso a las autoridades del departamento.
De manera preliminar, la Policía del Atlántico informó que, aparentemente, se trataba de los restos del joven José Daniel Castillo Querales, de 23 años, conocido como 'Yanbi', desmembrado y cuya piernas, cabeza y brazos habían sido halladas la mañana del sábado 5 de noviembre en la vía contigua al coliseo ferial Rafael Barvo González de Sabanalarga.
Por el momento no se conocen más detalles del caso, por lo que se espera que las autoridades avancen con las indagaciones. Por lo pronto se supo que en la zona acudió personal de investigación criminal de la Policía del Atlántico, así como un equipo del CTI de la Fiscalía, para asumir el caso.