La Segunda Brigada del Ejército y la Fiscalía reportaron en la mañana de este 27 de septiembre el decomiso de 200 kilogramos de cocaína, dividida en 'panelas', los cuales permanecían guardados en una vivienda del barrio Los Nogales, en el norte de la capital del Atlántico.
La droga, de acuerdo con lo manifestado por las autoridades, sería del grupo armado organizado Clan del Golfo y, aparentemente, estaba oculto en el sitio para luego transportarse hasta zona marítima.
"Se hizo la verificación según prueba PIPH, la cual dio positivo para clorhidrato de cocaína, el cual quedó a disposición de la Fiscalía N. °43 Dirección Especializada Contra Narcotráfico, para el proceso de judicialización", precisó el Ejército.
El valor de la droga en el mercado negro tendría un valor cercano a los siete millones de dólares, según las autoridades.
Este es el segundo cargamento de gran cantidad de cocaína que se decomisa dentro de una vivienda en zona residencial de la ciudad de Barranquilla. Cabe recordar que en marzo de este año fueron hallados 400 kilos de cocaína en un domicilio del barrio Chiquinquirá, donde, al parecer, también funcionaba un 'búnker' de la estructura criminal de 'Los Costeños'.