Un hombre, quien se desempeñaba como carnicero, fue hallado en su habitación en el municipio de Suan. El hecho se registró este lunes 23 de diciembre en la mañana.
El cuerpo sin vida del comerciante, identificado como Roque Rueda Márquez, de 58 años, fue encontrado por sus empleados, quienes tras no lograr comunicarse con él, avisaron a las autoridades para que se apersonaran de la situación.
Posteriormente, el médico en turno del hospital local de la población llegó a la zona para revisar el cuerpo del occiso y confirmar las causas de su deceso.
“Según lo manifestado por residentes del sector, el hombre llegó este domingo por la noche y, como de costumbre, se encerró en su residencia y en las horas de la mañana los trabajadores del señor se acercan a su vivienda, ya que no contestaba el teléfono”, sostuvo la Policía.
Investigaciones dieron a conocer que quienes trabajaban para Rueda ingresaron hasta su habitación, encontrándolo con un arma cortopunzante tipo cuchillo en la mano y una herida a la altura del tórax.
Por último, se conoció que personal de criminalística de la seccional de investigación criminal e interpol (DEATA), adelantarán una inspección técnica al cadáver.
¿Dónde buscar ayuda?
La Secretaría de Salud del Atlántico mantiene un programa de Orientación y Acompañamiento Familiar (POAF), realizando el acompañamiento familiar, según la necesidad de cada paciente.
La dependencia recalcó que se cuenta con una línea de atención en salud mental (3176218394), la cual está disponible durante las 24 horas de los 7 días de la semana y es atendida por profesionales para ayudar a las personas que estén pasando por un mal momento en sus vidas.