En la tarde de este martes 15 de noviembre se registró un intento de feminicidio, en medio de una audiencia de conciliación que se adelantaba en la Casa de Justicia en el barrio La Paz, suroccidente de Barranquilla.
En plena sala, según la información suministrada por testigos, un hombre acuchilló a su ex pareja sentimental ante la ausencia temporal del funcionario que presidía la actuación.
Tal hecho ocurrió en la calle 100 con carrera 12F. Allí, la pareja fue citada para concertar varios temas. En ese momento, quien estaba como mediadora en el pleito salió de la sala a atender un requerimiento y el sujeto, identificado como Jesús Salvador Tovar García, de 27 años, aprovechó, cerró la puerta, sacó un puñal y le propinó varias puñaladas a la mujer, que terminó malherida en el suelo.
Los guardias de seguridad del lugar alcanzaron a reaccionar y detuvieron al victimario, quien luego fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, y trasladado a la URI de la Fiscalía General de la Nación.
Por su parte, la víctima fue trasladada hasta el Paso La Manga, centro asistencial en donde es atendida por los galenos.
Fuentes judiciales aseguraron a este medio que la mujer recibió aproximadamente entre 10 a 15 puñaladas en su cuerpo.