En El Serrucho murió un menor en medio de procedimiento judicial
El sujeto que portaba el arma de fuego la habría accionado contra los miembros de la Policía, llevando a que el funcionario respondiera e impactara a uno de los individuos
En la madrugada de este domingo, un menor de 17 años resultó muerto en medio de un procedimiento policial luego de que, al parecer, estuviera hurtando las pertenencias de unas personas que pasaban por la vía la Cordialidad, a la altura del sector El Serrucho, y fuera sorprendido por las autoridades.
Eran aproximadamente las 12:40 a. m. cuando en la carrera 6 con la vía anteriormente mencionada, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla que se encontraban realizando labores de patrullaje se percataron de la presencia de cuatro personas, de las cuales, según la autoridad, dos de ellas portaban un arma de fuego y un arma blanca tipo cuchillo, respectivamente.
De acuerdo con la institución armada, estos individuos armados "estaban hurtando a dos transeúntes que se movilizaban en una motocicleta". Por ello, en medio de una reacción, uno de los uniformados descendió de su vehículo, le manifestó que soltaran las armas y se tiraran al suelo.
Sin embargo, el sujeto que portaba el arma de fuego la habría accionado contra los miembros de la Policía, llevando a que el funcionario respondiera e impactara a uno de los individuos, mientras que el otro se dio a la huida.
Por su parte, el hoy occiso, fue trasladado hasta el Paso San Ignacio, donde los galenos confirmaron que llegó sin signos vitales.
Es de anotar que, de acuerdo con la Metropolitana de Barranquilla, el joven de 17 años muerto registraba una anotación por porte de armas de fuego del 11 de julio del presente año.