Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

En balacera de San Vicente también hirieron a pareja de la víctima mortal

La otra víctima, preliminarmente identificada como Yorelis Patricia Meriño Muñoz, sería la esposa del hombre muerto como consecuencia del crimen.

Compartir en:
Por:
  • En el barrio San Felipe, un hombre fue asesinado y su pareja resultó herida en un hecho criminal.
  • La víctima, identificada como Edgar Fernando Gutiérrez Noriega, al parecer se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas.
  • La pareja, dentro de un recinto de consumo de estupefacientes, fue atacada por un sicario sin mediar palabra, dejando al hombre muerto y a la mujer herida.

 

Nuevos detalles han salido a la luz sobre el trágico suceso ocurrido en las primeras horas del domingo 31 de marzo en el barrio San Felipe, donde un hombre perdió la vida y su pareja resultó herida tras un ataque armado.

El hombre fallecido ha sido identificado como Edgar Fernando Gutiérrez Noriega, de 42 años de edad. Según las autoridades, Gutiérrez Noriega, conocido por algunos como El Perro, estaría vinculado al comercio ilegal de sustancias alucinógenas en la zona.

"Las víctimas se encontraban en el interior de un recinto dedicado a la comercialización y consumo de estupefacientes cuando fueron sorprendidos por un sicario", mencionó un oficial de la Policía.

El informe policial indica que el atacante, sin mediar palabra alguna, abrió fuego contra la pareja, cobrándose la vida de Gutiérrez Noriega y dejando gravemente herida a su compañera sentimental.

La mujer herida fue identificada preliminarmente como Yorelis Patricia Meriño Muñoz, quien también era conocida como la esposa del fallecido. Según registros judiciales, Meriño Muñoz tiene una anotación del año 2015.

"El lugar donde ocurrió el hecho es conocido por ser utilizado para actividades relacionadas con el consumo y venta ilegal de drogas", declaró un agente de la Policía Metropolitana.

Vecinos del sector expresaron su consternación ante lo sucedido, destacando que la violencia en la zona ha ido en aumento en los últimos meses.

"Es preocupante la situación de inseguridad que se vive en nuestro barrio. Las autoridades deben tomar medidas más contundentes para frenar estos actos violentos", expresó uno de los residentes.

Aquí se habló de