El estremecedor relato de la madre del menor de 5 años asesinado por su padre
Sobre el fatal desenlace, contó que su expareja, después de haberse llevado al niño de su casa a comer helado, el domingo en la noche le reveló los planes que tenía y el lunes en la madrugada le envió una foto del pequeño ya fallecido.
No para la conmoción por el atroz asesinato de un menor de tan solo cinco años perpetrado por su propio padre, en retaliación por una relación fallida con la madre del pequeño.
Consuelo Rodríguez, intentando contener el llanto, contó lo ocurrido cuando recibió las escabrosas "pistas" de Gabriel González, el padre del pequeño, quien le había advertido que iba a cometer el crimen.
En diálogo con una emisora, la madre relató que González Cubillos no había tomado de buena manera la separación entre ellos y que cuando empezaron a ir a la Comisaría de Familia para llegar a acuerdos sobre visitas y manutención del niño le advirtieron que él debía ir con un profesional de la salud mental.
“Recién separados fue un poco difícil porque él no lo asumía, pero después de que empezamos con Comisaría de Familia se calmó un poco. No estaba realmente tranquilo como lo imaginaba. En la Comisaría de Familia de Usme determinaron que él debía tomar terapias psicológicas”, dijo la mujer.
Lea también: Niño fue reportado como desaparecido y asesinado por su padre
Sobre el fatal desenlace, contó que su expareja, después de haberse llevado al niño de su casa a comer helado, el domingo en la noche le reveló los planes que tenía y el lunes en la madrugada le envió una foto del pequeño ya fallecido.
“Él me llamó el domingo sobre las 9:30 de la noche, me escribió un mensaje donde decía que había dejado una USB con un video en el que decía que iba a asesinar a mi hijo y después se iba a matar él. Apaga el teléfono, a las 4:07 de la mañana, ya del lunes, me envía la foto del niño, ya sin vida”, agregó en ‘Blu Radio’.
Explicó que dejó que el padre se llevara a su hijo porque le correspondía estar con él ese fin de semana, según se había acordado en Bienestar Familiar y Comisaría de Familia. Además, dijo que no sospechó nada porque González Cubillos “nunca había amenazado con hacerle daño al niño”.
No te vayas sin leer: Camión cisterna se volcó y terminó en separador de la carretera la Cordialidad
“El niño anhelaba cada 15 días cuando el papá iba a recogerlo. Contaba con sus deditos todos los días (...) Uno nunca termina de conocer a nadie”, sostuvo.