Él era Luis Morales Martínez, operario de aseo que falleció en accidente en Galapa
El joven de 24 años de edad había entrado a trabajar como operario de un camión recolector de basura registrado a Triple A hace menos de una semana.
En las últimas horas se reportó el deceso del joven Luis Morales Martínez, de 24 años de edad y quien sufrió un grave accidente en medio de una jornada laboral como operario de un camión recolector de basura registrado a Triple A.
Sobre el incidente se conoció que ocurrió durante la tarde de este martes 10 de diciembre en la población de Galapa, municipio del área metropolitana de Barranquilla.
Aparentemente, Morales Martínez se transportaba en uno de los estribos del pesado vehículo y, al parecer, habría perdido el equilibrio.
Tras caer, el joven terminó arrollado por el mismo automotor que estaba en movimiento, pero dando marcha hacia atrás. Al parecer, en ese momento estaban en labores de recolección de desechos.
Con graves lesiones, el operario fue trasladado a un centro asistencial y allí se reportó su deceso.
Sobre Morales Martínez se conoció que tenía al menos una semana trabajando para la empresa de servicio público, bajo la contratación del Grupo Colba, y que vivía en la capital del Atlántico con su familia.
El caso está en investigación dentro de Triple A, según lo que pudo conocer AL DÍA.