Con notable tristeza y desbordados de dolor arribaron al cementerio la Inmaculada Concepción , en el barrio Siape , los familiares y amigos de Henry David Flórez Pallares , quien era chef de un reconocido bar de la ciudad, y fue uno de los asesinados durante los fatídicos hechos que se presentaron en la madrugada del pasado lunes en un establecimiento del barrio Las Flores.
Lea más: Le dan el último adiós a Chelo, una de las víctimas de la masacre en Las Flores
Flórez recibió tres heridas de bala: una en el hombro derecho, otra en el pecho, y otra más en el antebrazo derecho, las cuales terminaron por quitarle la vida.
A dos días de lo acontecido, familiares y amigos del hoy occiso se reunieron en el camposanto para darle un último adiós al hombre, que como asegura su hermana Gina Flórez Pallares “Era el ejemplo a seguir, porque crecimos sin padres, siempre nos guiaba, nos daba buenos consejos. Realmente nos deja una pérdida enorme”, concluyó.
Con gran dolor, los presentes rodearon al ataúd, mientras que la voz de la compañera sentimental de Henry se alzaba para hablar por última vez hacia su cuerpo sin vida: “No te vayas papito, no me dejes sola te lo ruego. ¿Por qué te hicieron esto? Tú no lo merecías, no merecías irte de esta forma, tenías que seguir viviendo”, señaló.
Asimismo, manifestó su impotencia por lo ocurrido, expresando varias de las cosas que no podrán realizar, pues los actores de la masacre les arrebataron dicha oportunidad. “No te dejaron cumplir tus 30 años, no te dejaron ver crecer a tu hijo que era lo más importante, construiste una casa para vivir conmigo y ahora la dejaste sola! La dejaste sola, Henry!”, expresó.
Y así, mientras el féretro era depositado en su tumba, su compañera sentimental sumergida en el dolor gritó el último adiós hacia Henry: “Yo no puedo con esto, mi corazón está roto, maldigo una y mil veces a quienes te hicieron esto”.