Eduardo llegó a cobrar dinero y sus deudores lo asesinaron con arma blanca
Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Sabanagrande.
En la tarde de este domingo 2 de abril se registró un homicidio con arma cortopunzante en el municipio de Sabanagrande, ubicado en la franja oriental del departamento del Atlántico.
También puedes leer: "Estaba a punto de iniciar sus prácticas": abuela de menor fallecido en Caribe Verde
Todo ocurrió, según las autoridades, a eso de las 2:40 p. m., al interior de un establecimiento comercial ubicado en la calle 6 con carrera 13 del barrio San Francisco.
Allí, la víctima, identificada como Eduardo Manuel Cantillo Martínez, de 41 años, llegó a cobrar un dinero, al parecer, de forma agresiva, por lo que el deudor, en compañía de otros hombres, procedieron a agredirlo con armas blancas y posteriormente se dieron a la huida.
Cantillo Martínez fue auxiliado y trasladado al Hospital de Sabanagrande, centro médico desde donde fue remitido al Hospital Universidad del Norte, de Soledad, en el que los galenos confirmaron su deceso a las 4:40 p. m., debido a las cinco heridas que recibió.
Este medio conoció que personal de la Policía Judicial y de Inteligencia de la Policía del Atlántico adelantaron las primeras labores pertinentes de las especialidades para dar con la captura de los agresores.
Asimismo, se supo que la Unidad de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal realizó la diligencia de inspección técnica del cadáver.