Dos mujeres muertas y un hombre herido: el saldo de sangre que deja noche en Cartagena
Ambos crímenes son investigados por las autoridades.
- Cartagena vivióuna noche trágica con el asesinato de dos mujeres el 4 de julio.
- Marisol Negrón Gómez y Liliana Julio Rivas fueron víctimas de ataques sicariales.
- Las autoridades investigan los incidentes y buscan esclarecer los móviles de los crímenes, y especialmente, si hay relación entre un caso y otro.
Cartagena fue escenario de una noche trágica este jueves 4 de julio con el asesinato de dos mujeres en incidentes separados, ambos perpetrados por sicarios.
El primer ataque ocurrió a las 8:20 p.m. en el barrio Los Caracoles.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer, identificada como Marisol Negrón Gómez, de 35 años, fue asesinada a tiros.
La víctima, residente del sector Ricaurte en Olaya Herrera, se dirigió al lugar tras lo que parece ser una cita acordada con otra persona.
Sin embargo, al llegar, dos hombres en moto se le acercaron y el parrillero le disparó a quemarropa.
El otro crimen
Solo pasó una hora entre ese hecho y el siguiente. Sobre las 9:30 p.m., en la calle María Teresa del sector Ricaurte, en Olaya Herrera, Liliana Julio Rivas, de 29 años, fue la segunda víctima de los sicarios.
Liliana, quien se desplazaba en moto con su pareja, un hombre de 28 años, fue atacada por dos hombres que se movilizaban en un vehículo similar.
El parrillero disparó a quemarropa, impactando a Liliana con cuatro balazos en el pecho, uno en el tórax y otro cerca del cuello.
Su pareja, hombre de nacionalidad venezolana, recibió cuatro disparos en la espalda.
Ambos fueron llevados de urgencia al Hospital Universitario del Caribe, donde Liliana ingresó sin signos vitales, mientras que su compañero se encuentra en estado crítico. Un testigo afirmó que "la escena fue caótica, había mucha confusión y miedo".
Las autoridades de Cartagena están investigando ambos incidentes para esclarecer los móviles de los crímenes y dar con los responsables.
La Policía Metropolitana de Cartagena ha intensificado los operativos en la ciudad y ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar en la investigación.